ads

Como descargar e instalar flashtool en windows 7 y 8


En este pequeño tutorial les enseño a como instalar correctamente los drivers del flashtool en windows 8 y es muy simple, solo tenemos deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados y empecemos con el tutorial:

1.- instalan el programa flashtool.
2.-Luego se van a la configuración de su pc, buscan USO GENERAL en la parte derecha buscan                     REINICIO AVANZADO y le dan click en REINICIAR AHORA.
3.-Cuando se reinicie les mostrara un menú y le dan click en SOLUCIONAR PROBLEMAS.
4.-Luego les mostrara otro menú le dan click en OPCIONES AVANZADAS después en el siguiente menú     CONFIGURACIÓN DE INICIO luego click en REINICIAR.
5.-En el menú que les muestra presionan la tecla numero 7 luego su pc se reiniciara.
8.-Se a la ruta de instalacion del flashtool C/FLASHTOOL/DRIVER y ejecutan el archivo Flashtool Drivers      luego NEXT después seleccionan los flashmode y flashboot también los drivers que necesitan y le dan          INSTALL.
9.-Entonces empezara la instalación luego Siguiente y le dan click en SI en la ventana que les muestra donde      les solicita autorización para instalar los drivers.
10.- Luego cuando finalice tienen que fijarse que los drivers que han marcado deben estar en color verde.



Bueno amigos eso ha sido todo el tutorial si no lo han entendido muy bien aqui abajo tienen un video tutorial de como instalar este programa. Bueno amigos gracias por visitar este blog.

Descarga de flashtool:

Oldest